Fecha 18/02/2021
Empresa GRUPO SOLISYON (CIUDAD REAL)
Nº de vacantes 1
Funciones:
Las funciones principales, como administrativo/a, serán:
- Gestión tesorería, previsiones, conciliaciones bancarias, control y seguimiento de cobros.
- Administración de personal: remuneraciones, variables, marcajes, etc.
- Fiscalidad: preparación y presentación de impuestos.
- Contabilidad financiera y analítica de datos.
- Reportes y elaboración de informes a dirección
Puedes inscribirte en esta oferta de empleo en:
https://www.infojobs.net/ciudad-real/tecnico-administrativo/of-i78a140c90446978858ba5ce728540d?applicationOrigin=search-new&page=1&sortBy=PUBLICATION_DATE
Requisitos:
Formación mínima: Formación Profesional Grado Superior - Administración y Finanzas
Experiencia mínima Al menos 3 años
Requisitos mínimos:
Se
requiere:
- Estudios relacionados de Grado Superior en Administración y Finanzas,
ADE, Empresariales o Económicas.
- 3 o 4 años de experiencia en cargo de similares características.
- Conocimiento alto/avanzado de ofimática.
- Capacidad resolutiva, de análisis y síntesis. Actitud positiva y
capacidad tanto para trabajar en equipo, o de interactuar con otros
departamentos, como para trabajar de manera individual. Habilidad en la
resolución de problemas.
- Buen conocimiento de la normativa financiera/contable.
- Liderazgo, responsabilidad y visión a largo plazo del departamento.
Implicación en su trabajo/funciones.
Muy Valorable:
- ERP: Sage Murano
- Idiomas
Requisitos deseados
Idiomas y conocimientos del programa SAGE.
Tipo de contrato Indefinido
Salario 15.000€ - 18.000€ Bruto/año
Jornada laboral Completa
Fuente: Infojobs