Programa de RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL, en el cual se van a compaginar el trabajo efectivo en la empresa, junto con la formación. Se realizará un certificado de profesionalidad de nivel 2 de Atención Sociosanitaria A Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
FUNCIONES:
Alimentación.
Higiene y Aseo.
Limpieza.
Atención Sanitaria.
Medicación.
Movilización, traslado y deambulación.
Apoyo Psicosocial.
Actividades diarias.
REQUISITOS:
FORMACION / EXPERIENCIA: NO tener experiencia, ni formación previa en el sector de ATENCIÓN SOCIOSANITARIA.
NIVEL ACADÉMICO: alguna de la siguientes:
-Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
-Certificado de profesionalidad de nivel 2.
-Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
-Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.
CONDICIONES:
Contrato temporal para la formación y el aprendizaje. Jornada completa y partida.
DURACIÓN: 6 meses sin posibilidad de prórroga.
SALARIO: 950 euros / brutos mes pagas extra excluidas.
puede enviar su currículum a través del siguiente hipervínculo hasta el 12 de febrero de 2021.
Puedes inscribirte en eta oferta de empleo en :
https://www.sistemanacionalempleo.es/OfertaDifusionWEB/detalleOferta.do?modo=inicio&id=072021000696&ret=B&idFlujo=6Xszpj_rw5s_34KJYsBUYk-6949
Fuente: Empleo-Ayuntamiento de Socuéllamos