viernes, 26 de febrero de 2021

Auxiliar administrativo para gestoría.Toledo



GESTORÍA ADMINISTRATIVA PRECISA PARA SU DEPARTAMENTO DE LABORAL UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

FUNCIONES:

ESTARIA EN COLABORACION CON EL DEPARTAMENTO LABORAL, PARA ELABORACION, GESTION Y

CONTROL DE TODOS LOS PROCESOS DE NOMINA Y SEGURIDAD SOCIAL



REQUISITOS:

EXPERIENCIA EN EL DEPARTAMENTO LABORAL DURANTE AL MENOS TRES AÑOS EN LA CONFECCION DE NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES, EN GESTORIA O ASESORIA LABORAL

BACHILLERATO O GRADO SUPERIOR DE FORMACION PROFESIONAL

CONOCIMIENTO DE A3NOM Y BUEN NIVEL EN EXCEL



CONDICIONES:

CONTRATO TEMPORAL DE 3 MESES, PRORROGABLE POR OTROS 6

JORNADA COMPLETA EN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 19:00

SALARIO: 16.000 € BRUTOS ANUALES



puede enviar su currículum a través del siguiente hipervínculo hasta el 5 de marzo de 2021.

https://e-empleo.jccm.es/ofertas/OfertaEmpleo.do?metodo=prepararInscripc... Fuente: Sistema Nacional de Empleo.