Requisitos :
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima No Requerida
Requisitos mínimos
-Ser menor de 25 años (Contrato de Formación y Aprendizaje)
- Desempleados/as y con demanda actualizada.
- Inscritos/as en el Fichero del Sistema de Garantía Juvenil.
- Estudios mínimos de ESO o equivalente.
- NO tener estudios académicos relacionados con administración.
Descripción
Auxiliar administrativo con funciones de atención al público para las zonas de Ciudad Real y Valdepeñas. Las tareas a realizar son:
- Atención al cliente.
- Realizas las gestiones administrativas del proceso comercial.
- Recepcionar y procesar las comunicaciones internas externas.
- Gestión de archivos.
- Manejo de aplicaciones informáticas.
REQUISITOS OBLIGATORIOS (POR FAVOR, ABSTENERSE QUIEN NO LOS CUMPLA):
- Ser menor de 25 años
- Desempleados/as y con demanda actualizada.
- Inscritos/as en el Fichero del Sistema de Garantía Juvenil.
- Estudios mínimos de ESO o equivalente.
- NO tener estudios académicos relacionados con administración.
Puesto de trabajo vinculado a una FP-Dual: estarías trabajando y a la vez formándote en el Certificado de Profesionalidad nivel II de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente
Las poblaciones donde buscamos candidatos / as son:
- Ciudad Real y Valdepeñas
Personal a cargo 0
Número de vacantes 4
Duración del contrato 1 año
Salario Salario: 600€ - 900€ Bruto/mes
Puedes inscribirte en esta oferta de empleo en :
Fuente: Infojobs