Estudios mínimos: Diplomatura
Experiencia mínima :Al menos 2 años
Requisitos mínimos
*Negocio Conocimientos inherentes a los tres segmentos: Noche/música, Cerveza y Gastronomía: tipología de clientes e insights.
*Conocimientos del sector de hostelería, sobre tendencias del canal y consumidor.
*Generación de propuesta de valor al mercado: Conocimiento de producto y tipologías de cerveza, tanto MSM como de la competencia. Conocimiento de la cadena de valor hasta el punto de venta, así como los distintos actores que intervienen.
* Conocimientos financieros para realizar un control de gestión de la cuenta de resultados. Técnicas de negociación enfocadas a consecución de resultados inmediatos..
Mínimo diplomado
Nivel C1 de inglés
Paquete office a nivel usuario
Experiencia de 2 años en puesto similar
MISIÓN
Desarrollar y mantener la cartera de PdV asignados para cumplir con los objetivos del plan, de penetración y cuota de mercado por referencia. Realizar prospección de mercado y captación de nuevos PdV en la zona geográfica asignada focalizándose en volumen y precio. Garantizar el volumen y precio presupuestados a su figura y proponer la actualización anual del mismo.​
FUNCIONES:
*Realizar propuestas diferenciales en base a las necesidades especificas del cliente y de su segmento con apoyo de Sherpa y FM.
*Realizar prospecciones de mercado, captación de nuevos PdV, además de mantenerlos y desarrollarlos.
*Conocer y dar feedback internamente a MSM sobre las acciones de la competencia y su impacto en el segmento
*Fidelizar al PdV a través de encuentros y conversaciones de valor en base a la explotación de la información disponible en Sherpa.
Número de vacantes: 1
Salario : no disponible
Puedes inscribirte en esta oferta de empleo en enlace
Fuente: Infojobs