Descripción de la oferta
Duración de la oferta: hasta el 23/11/2020
Funciones Empresa líder en su sector.
Descripción de la oferta :
* Planificación de la ejecución de las tareas (operativa diaria) según los criterios recibidos del Responsable de Servicio y reparto de tareas entre los operativos.
* Ayudar en la puesta en macha, mejora continua e integración de nuevas tareas del servicio.
* Colaborar en la formación del equipo de operativos y toma de requerimientos en nuevos proyectos.
* Control de calidad sobre las tareas de los operativos.
* Garantizar la operación con las nuevas plataformas Genesys y Salersforce
* Continuar con el backlog de mejora continua del proyecto de CC
* Proponer mejoras de los procesos y las herramientas para eficientar tiempos
* Seguimiento de todas las métricas con el CC de cara al cumplimiento de los SLA
* Revisión de los análisis pedidos por los distintos departamentos peticionarios sobre casos de fraude, phishing, reclamaciones, incidencias, cambios requeridos en procedimientos, etc
* Asegurar el correcto funcionamiento de las operaciones del Contact Center, así como la consecución de los planes definidos y aplicar los mecanismos de control necesarios para conseguir el nivel de servicio y de atención requerido. Perfil del candidato
* 3 años de experiencia como coordinador de equipos de Contact Center recepción/BO.
* Excel y conocimientos avanzados sobre ventas en Contact Center, up selling, cross selling, outbound, * Automarcadores, Genesys es un plus, conocimientos de Salesforce.
* Inglés B1.
Oferta de empleo
Contrato indefinido.
Salario. 20.000 € + 10% variable.
Horario. 8:30 - 17:30 L a V
Requisitos Contrato indefinido.
Salario. 20.000 € + 10% variable.
Horario. 8:30 - 17:30 L a V
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Fuente: Infoempleo