martes, 27 de octubre de 2020

Coordinador/a de Call center Toledo


Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 23/11/2020

Funciones Empresa líder en su sector.

 Descripción de la oferta :

* Planificación de la ejecución de las tareas (operativa diaria) según los criterios recibidos del Responsable de Servicio y reparto de tareas entre los operativos. 

* Ayudar en la puesta en macha, mejora continua e integración de nuevas tareas del servicio. 

 * Colaborar en la formación del equipo de operativos y toma de requerimientos en nuevos proyectos.

 * Control de calidad sobre las tareas de los operativos.

 * Garantizar la operación con las nuevas plataformas Genesys y Salersforce 

* Continuar con el backlog de mejora continua del proyecto de CC 

* Proponer mejoras de los procesos y las herramientas para eficientar tiempos 

* Seguimiento de todas las métricas con el CC de cara al cumplimiento de los SLA 

* Revisión de los análisis pedidos por los distintos departamentos peticionarios sobre casos de fraude, phishing, reclamaciones, incidencias, cambios requeridos en procedimientos, etc 

 * Asegurar el correcto funcionamiento de las operaciones del Contact Center, así como la consecución de los planes definidos y aplicar los mecanismos de control necesarios para conseguir el nivel de servicio y de atención requerido. Perfil del candidato 

* 3 años de experiencia como coordinador de equipos de Contact Center recepción/BO. 

 * Excel y conocimientos avanzados sobre ventas en Contact Center, up selling, cross selling, outbound, * Automarcadores, Genesys es un plus, conocimientos de Salesforce.

 * Inglés B1. Oferta de empleo Contrato indefinido. Salario. 20.000 € + 10% variable. Horario. 8:30 - 17:30 L a V

Requisitos Contrato indefinido. Salario. 20.000 € + 10% variable. Horario. 8:30 - 17:30 L a V
Puedes inscribirte en esta oferta de empleo en enlace
Fuente: Infoempleo