viernes, 30 de octubre de 2020

Digital project manager

 

Fecha30/10/2020
Empresa :KRASHLANDO (CIUDAD REAL)
Descripción del puesto
Funciones:
- Captar nuevos clientes para la compañía. 
- Atender sus inquietudes y asesorarles en las acciones a tomar. 
- Proponer acciones para que los clientes tengan el máximo retorno de su inversión en herramientas digitales. 
- Negociar las condiciones económicas de las propuestas de trabajo con clientes. 
- Elaborar informes con métricas de seguimiento de servicios y proyectos. 
- Asegurar que los servicios y proyectos contribuyen a que los clientes cumplan sus objetivos. 
- Gestionar la relación con el cliente y todas las partes interesadas. 
- Preparar objetivos, alcance y estimaciones de proyectos, en colaboración con el equipo interno. 
- Realizar el setup de gestión y documentación del proyecto. Responsabilizarse de la documentación durante el ciclo de vida del proyecto. 
- Asegurar que se dispone de los recursos necesarios para la ejecución de los proyectos. 
- Coordinar los equipos de trabajo multidisciplinares internos y en cliente. 
- Realizar el seguimiento del calendario y presupuesto de proyectos, elaborando informes y comunicando cuando sea necesario.
- Desarrollar/participar en la fase de diseño UX de los proyectos: toma de requisitos, arquitectura de información, personas, sitemaps, wireframes, etc.
 - Realizar el setup de proyectos en CMS.
 - Proporcionar documentación y guías de trabajo a equipos internos y en cliente. 
- Supervisar la calidad del proyecto y coordinar el testing en todo el ciclo de desarrollo del proyecto. 
- Realizar informes con métricas para validar el alance y éxito de proyectos.

Requisitos:
Experiencia mínima:- Project Management: 1 año (Requisito deseable)
Requisitos mínimos: Al menos 3 años de experiencia en la gestión de proyectos digitales, especialmente con CMS's. - Experiencia en al menos dos (o similares) de los siguientes CMS's: TYPO3, Drupal/Acquia, Adobe Experience Manager, Liferay, OracleCMS, Wordpress.
 - Experiencia resolviendo problemáticas asociadas a la gestión de contenidos en sitios web y productos digitales: DAM, workflow, edición... 
- Experiencia en herramientas de gestión de proyectos (Jira, Redmine, Asana, Basecamp,...)
- Conocimientos de diseño y desarrollo web y accesibilidad web. 
- Atención al detalle en UX y usabilidad.
- Experiencia usando herramientas de UX, de autor y colaborativas: mapas conceptuales, sitemaps, wireframes... 
- Altos conocimientos de SEO. 
- Nociones de otras disciplinas de Marketing Digital. 
- Altos conocimientos en herramientas de analítica y reporting: Google Analytics, Tag Manager y Data Studio. - Conocimientos de herramientas de automatización y CRM. 
- Fuertes conocimientos de trabajo con Google Docs, Notion o herramientas colaborativas similares. 
- Nivel alto de inglés: First Certificate / TOEFL (B2) (Requisito deseable) .
Tipo de contrato:Indefinido
Salario. 25.000 - 30.000 € brutos + variable en función de resultados.
Jornada laboral: Completa
Horario: 38 horas reportadas de trabajo semanal, 100% en remoto y con flexibilidad horaria.
Puedes inscribirte en esta oferta de empleo en enlace
Fuente: Empleo-Ayuntamiento de Valdepeñas