EMPRESA UBICADA EN TOLEDO NECESITA INCORPORAR A SU PLANTILLA UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Funciones
GESTÍON DE ALBARANES, FACTURAS, PARTES DE TRABAJO, ATENCIÓN AL CLIENTE Y TARESAS ADMINISTRATIVAS EN GENERAL
Requisitos
- EXPERIENCIA: AL MENOS UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES.
- NIVEL DE ESTUDIOS: CICLO FORMATIVO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. EQUIVALENTE O SUPERIOR.
- CARNÉ Y VEHÍCULO PROPIO.
- INCORPORACIÓN INMEDIATA.
- MANEJO DE PAQUETE OFFICE
- VALORABLE PROGRAMA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA. "ANUBIS".
- PERSONA CON HABILIDADES SOCIALES, ÁGIL EN EL TRATO CON CLIENTES, RESOLUTIVO/A, INICIATIVA Y AUTONOMIA
Condiciones
- DURACIÓN DE CONTRATO: 3 MESES INICIALES, CON POSIBILIDAD DE PASAR A INDEFINIDO.
- SALARIO: 1.250 € BRUTOS/MES "SIN" INCLUIR PAGAS EXTRAS.
- HORARIO: DE 9:30 A 13:30 Y DE 16:00 A 20:00.
Puedes consultar esta oferta e inscribirte en ella en este enlace
Fuente: Oficina virtual Consejería Economía, Empresas y Empleo