lunes, 25 de enero de 2021

Recepcionista.Ciudad Real

Fecha 25/01/2021

Empresa  HOTEL 4 ESTRELLAS EN CIUDAD REAL

Nº de vacantes 2
Funciones:
– Satisfacer las necesidades de los clientes, cumpliendo los estándares de calidad de la compañía, en aspectos relacionados con reservas, asistencia e información. 
– Recibir a los huéspedes, proporcionando un servicio y atención de excelencia, según los procedimientos y estándares establecidos. 
– Gestionar los Check-in y Check-out de clientes. 
– Garantizar una experiencia excepcional a los huéspedes, demostrando en todo momento una perfecta atención al cliente. 
– Conocer en profundidad las instalaciones del Hotel y sus inmediaciones, de manera que pueda ofrecerles el máximo de servicios y productos. 
– Gestión de cobros (en metálico y tarjetas), cambio de divisas, etc. 
– Trabajar en equipo y dar apoyo al resto de departamentos del Hotel, con el objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad. 
– Atender llamadas telefónicas y gestionar reservas.
Puedes inscribirte en esta oferta de empleo en :

Requisitos: 
Formación mínima Diplomatura en Turismo o similar
Experiencia mínima De 2 a3 años
Requisitos mínimos:
– Dominio de castellano, alemán e inglés (imprescindibles). 
– Disponer de residencia y vehículo propio. 
– Experiencia de, al menos, 1 año como Recepcionista de Hotel 4-5*. 
– Diplomatura en Turismo o similar.
Tipo de contrato  :Indefinido
Fuente:Empleo-Ayuntamiento de Valdepeñas