Fecha 25/01/2021
Empresa HOTEL 4 ESTRELLAS EN CIUDAD REAL
Nº de vacantes 2
Funciones:
–
Satisfacer las necesidades de los clientes, cumpliendo los estándares
de calidad de la compañía, en aspectos relacionados con reservas,
asistencia e información.
– Recibir a los huéspedes, proporcionando un servicio y atención de
excelencia, según los procedimientos y estándares establecidos.
– Gestionar los Check-in y Check-out de clientes.
– Garantizar una experiencia excepcional a los huéspedes, demostrando en
todo momento una perfecta atención al cliente.
– Conocer en profundidad las instalaciones del Hotel y sus
inmediaciones, de manera que pueda ofrecerles el máximo de servicios y
productos.
– Gestión de cobros (en metálico y tarjetas), cambio de divisas, etc.
– Trabajar en equipo y dar apoyo al resto de departamentos del Hotel,
con el objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad.
– Atender llamadas telefónicas y gestionar reservas.
Puedes inscribirte en esta oferta de empleo en :
Formación mínima Diplomatura en Turismo o similar
Experiencia mínima De 2 a3 años
Requisitos mínimos:
– Dominio de castellano, alemán e inglés (imprescindibles).
– Disponer de residencia y vehículo propio.
– Experiencia de, al menos, 1 año como Recepcionista de Hotel 4-5*.
– Diplomatura en Turismo o similar.
Tipo de contrato :IndefinidoFuente:Empleo-Ayuntamiento de Valdepeñas