lunes, 18 de enero de 2021

Administrativo/a comercial del sector del mueble. Discapacitad@s

 

Fecha  18/01/2021

Ubicación: Ciudad Real (Ciudad Real)
Nº de vacantes: 1
Funciones:
Tareas comerciales 
- Atender y dar soluciones a los clientes que acudan al Centro de Servicio - Atender las necesidades de los clientes 
- Asesorar a los clientes sobre las mejores opciones - Realización de presupuestos en función de las indicaciones de los clientes Tareas administrativas - Toma y grabación de pedidos en el sistema de gestión y realización de seguimiento 
- Recepción de los pedidos en el sistema 
- Control de caja - Contabilización de los cobros/gastos que se originen 
- Facturación de los pedidos servidos 
- Compra de material de oficina 
- Mantenimiento y orden del puesto de trabajo 
- Apoyo al personal dentro del centro de servicio 
- Apoyo puntual a tareas de almacén
puedes inscribirte en esta oferta en :

Requisitos:
Formación mínima: Formación profesional y módulos profesionales 
- Gestión administrativa Formación profesional y módulos profesionales superiores 
- Administración y finanzas Formación profesional y módulos profesionales 
- Administrativo comercial
Experiencia mínima  Más de 1 año
Requisitos mínimos: Se valorará también experiencia en los siguientes campos: Gerentes de empresas de fabricacion de muebles y otras manufacturas Delegados comerciales, muebles Empleados administrativos Dependientes tiendas de muebles Se requiere experiencia en sector mobiliario y cocinas/herrajes Valorable conocimientos de inglés
Tipo de contratoInterinidad
Duración   Contrato sustitución baja maternal con posible incorporación posterior a la empresa.
Jornada laboral Entre 31 y 40 horas
HorarioMañana y tarde