Fecha 18/01/2021
Ubicación: Ciudad Real (Ciudad Real)
Nº de vacantes: 1
Funciones:
Tareas
comerciales
- Atender y dar soluciones a los clientes que acudan al
Centro de Servicio - Atender las necesidades de los clientes
- Asesorar a
los clientes sobre las mejores opciones - Realización de presupuestos
en función de las indicaciones de los clientes
Tareas administrativas - Toma y grabación de pedidos en el sistema de
gestión y realización de seguimiento
- Recepción de los pedidos en el
sistema
- Control de caja - Contabilización de los cobros/gastos que se
originen
- Facturación de los pedidos servidos
- Compra de material de
oficina
- Mantenimiento y orden del puesto de trabajo
- Apoyo al
personal dentro del centro de servicio
- Apoyo puntual a tareas de
almacén
puedes inscribirte en esta oferta en :
Requisitos:
Formación mínima: Formación profesional y módulos profesionales
- Gestión administrativa
Formación profesional y módulos profesionales superiores
- Administración y finanzas
Formación profesional y módulos profesionales
- Administrativo comercial
Experiencia mínima Más de 1 año
Requisitos mínimos: Se valorará también experiencia en los siguientes campos:
Gerentes de empresas de fabricacion de muebles y otras manufacturas
Delegados comerciales, muebles
Empleados administrativos
Dependientes tiendas de muebles
Se requiere experiencia en sector mobiliario y cocinas/herrajes Valorable conocimientos de inglés
Tipo de contratoInterinidad
Duración Contrato sustitución baja maternal con posible incorporación posterior a la empresa.
Jornada laboral Entre 31 y 40 horas
HorarioMañana y tarde