martes, 5 de enero de 2021

Oficial administrativo/a con discapacidad. La Solana

 

Fecha: 05/01/2021

Ubicación: La Solana (Ciudad Real)
Nº de vacantes. 1
Funciones:
Atención a las tareas administrativas del centro. 
Facturación de residentes Control y recepción de pedidos, albaranes, facturas. 
Gestión de la documentación recursos humanos. 
Preparación de la documentación para seguimiento de gastos y presupuesto (en su caso). 
Control y archivo de la documentación administrativa de residentes y trabajadores

Requisitos :
Formación mínima:Formación profesional y módulos profesionales 
- Gestión administrativa Formación profesional y módulos profesionales superiores 
- Administración y finanzas Formación profesional y módulos profesionales 
- Administrativo comercial
Experiencia mínima:Más de 6 meses
Requisitos mínimos:
- Aplicación, Hojas de cálculo, Microsoft excel(Medio) 
- Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Medio)

Tipo de contrato:Interinidad
Salario: Entre 14.000 y 18.000€ bruto/año
Jornada laboral:Entre 31 y 40 horas
Horario: Mañana y tarde
Puedes inscribirte en esta oferta de empleo en enlace
Fuente: Empleo-Ayuntamiento de Valdepeñas