Proceso de selección para contratar 1 técnico/a de gestión de fondos europeos. Máximo puntos en total, 100 puntos.
FASES: 1ª -VALORACION DE MÉRITOS. Debidamente justificados. Máximo 50 puntos. . Experiencia en la redacción, participación y gestión económica financiera de proyectos o planes europeos en Administraciones Públicas (1,5 puntos mes), y en entidades distintas (1,25 puntos mes). . Experiencia en el desempeño de puestos con funciones de gestión similares o equiparables (1 punto mes) 2ª - ENTREVISTA. Máximo 50 puntos. Se valora la adecuación de conocimientos y experiencia. Comprobación de los conocimientos referidos a las normativas que se detallan en el apartado de Requisitos.
Funciones
- Gestión y tramitación de Fondos Europeos.
Requisitos
- Licenciatura o Grado en Derecho.
- Conocimientos de:
.Normativa aplicable a la contratación por parte del Sector Público
.Normativa nacional y europea de subvenciones .
.Normativa y financiación de proyectos mediante fondos europeos.
.Procedimiento administrativo y normativa aplicable en al Administración Pública.
- Office nivel medio/alto.
- Inglés B1 o superior.
Condiciones
- Contrato de 12 meses, prorrogable.
- Comienzo previsto a primeros de junio.
- Jornada completa en horario de 08 a 15 horas de lunes a viernes.
- Salario, 2.607,31 euros brutos mes. 14 pagas anuales.
Puedes consultar esta oferta e inscribirte en ella a través de este enlace
Fuente: Oficina virtual Consejería Economía, Empresas y Empleo