martes, 26 de abril de 2022

Docente para impartir certificado de profesionalidad de "Actividades Auxiliares de Almacén" para Tomelloso

Funciones

- Docencia de cursos para el desarrollo de la ocupación de Mozo de Almacén, tanto público como privados, vinculados a proyectos en formato dual. - Servicio de tutorías vinculadas a los proyectos.

Requisitos
- Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia profesional como mozo de almacén y/o operario de logística. En caso de que no se disponga de titulación universitaria el interesado tendrá que acreditar 3 años de experiencia profesional. - Titulación: preferentemente titulado universitario. - Capacitación Docente: CAP, Máster de Formación para el Profesorado, Certificado de Docencia de la Formación para el Empleo o experiencia docente acreditable de 600 horas impartidas en formación profesional para el empleo.

Condiciones
- Contrato temporal. - Jornada a tiempo parcial (dependerá del horario de impartición del curso). - Salario de 10.000 a 15.000 € brutos/anuales (dependiendo del número de horas de la jornada).

Puedes consultar esta oferta e inscribirte en ella a través de este enlace

Fuente: Oficina virtual Consejería Economía, Empresas y Empleo