- Toledo, Toledo (España)
- Publicada hace 53m
- Experiencia mínima: al menos 1 año
- Tipo de contrato: jornada parcial - indiferente
Requisitos
Estudios mínimos
Educación Secundaria ObligatoriaExperiencia mínima
Al menos 1 añoRequisitos mínimos
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado en los horarios indicados anteriormente. SE COMENZARÁ EN TELETRABAJO hasta que la situación se normalice.
- Disponibilidad para asistir a una formación ONLINE previa, selectiva y no remunerada con el coordinador de servicio, entre los días 17 y 28 de Junio, donde aprenderás el producto, técnicas de venta, juego de rol play así como tus incentivos. ES IMPRESCINDIBLE REALIZARLA PARA PODER DETERMINAR SI ENTRAS A TRABAJAR EN LA CAMPAÑA.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Valorable experiencia en venta, presencial o telefónica.
- Persona comprometida con su trabajo, proactiva y con afán de superación
Descripción
CONTESTA, empresa perteneciente al Grupo Prosegur, especializada en Contact Center, atención online al cliente y servicios de Telemarketing, nació con el claro objetivo de hacer mejor las cosas y que se rige por unos principios que, en base al especial cuidado de su capital humano, busca ofrecer la mejor calidad en sus servicios: atención telefónica y online al cliente, ventas, ventas online, concertación de visitas B2B, rastreo digital, etc.
La búsqueda de la excelencia en los servicios prestados, sólo tiene un camino: adaptarse a las necesidades de cada cliente. Contesta cuenta con la estructura idónea para ofrecer flexibilidad tanto a la hora de gestionar equipos como a la de adaptar los sistemas y procesos a las exigencias de cada cliente.
Nuestra particular visión de los servicios de gestión de clientes pasa por el firme convencimiento de que preocuparse del bienestar del equipo humano, revierte en una mejor trato a sus clientes.
Actualmente estamos buscando incorporar a nuestra plantilla a 20 agentes telefónicos comerciales para una campaña DEL SECTOR ASEGURADOR con uno de nuestros mayores clientes en el Call Center. Disponemos de 3 ramas: auto, hogar y vida; con diferentes tipos de ventas pero todas ellas partiendo de clientes interesados o de la propia aseguradora (VENTA TEMPLADA).
Inicialmente y si la situación no cambia, se comenzará en modalidad teletrabajo y esperamos que pronto podamos volver a la oficinas que están situadas frente al Hospital 12 de Octubre en Villaverde (buena comunicación en transporte público).
Las jornadas laborales variarán en función de la rama de seguros a la que vayas destinad@ en función de tu perfil comercial. Serán las siguientes:
- Seguros auto/moto y Hogar: Lunes a viernes 15.00-21.00hs + sábados alternos (como mucho de 9-14.00)
- Seguros vida: Lunes a viernes 09.00-14.00 o de 14.00-19.00 + sábados alternos (como mucho de 9-14.00)
Trabajarás con importantes comisiones e incentivos, en un AMBIENTE de trabajo JOVEN Y DINÁMICO, en el que los responsables de la campaña estarán a tu disposición en todo momento para ayudarte. Buscamos a personas con ACTITUD COMERCIAL, ganas de trabajar y motivar al resto de compañeros.
Podrás crecer profesionalmente gracias a nuestras promociones internas, formación dentro de la empresa y la posibilidad de trabajar dentro de una de las compañías líder en su sector.
Si tienes ganas de comenzar a trabajar con nosotros en el mundo de las ventas, no dudes en inscribirte. Contactaremos contigo lo antes posible.
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Se ofrece
- Salario fijo + ALTOS INCENTIVOS de venta alcanzables
- TELETRABAJO hasta que la situación se normalice.
- Jornadas parciales.
- Contrato eventual 4 meses por plantilla + INDEFINIDO
Categoría
Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónicoNivel
Empleado/aNúmero de vacantes
10- Contacto: https://www.infojobs.net/toledo/nuevo-equipo-agentes-telefonico-comerciales-aseguradora-lider.-teletrabajo/of-i95dea78aea45109b9a392e5f1cfb2e?applicationOrigin=search-new&page=1&sortBy=PUBLICATION_DATE
- Fuente: Portal de Empleo Infojobs.