martes, 15 de junio de 2021

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en Albacete.

 

  • Albacete, Albacete (España)
  • Publicada hace 7m
  • Salario: 12.000€ - 15.000€ Bruto/año
  • Experiencia mínima: al menos 2 años
  • Tipo de contrato: otros contratos, jornada completa

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Ciclo Formativo Grado Medio
  • Experiencia mínima

    Al menos 2 años
  • Requisitos mínimos

    Estudios mínimos:
    -Ciclo Formativo Grado Medio - Administrativo.

    Experiencia mínima:
    -Al menos 2 años.

    Requisitos mínimos:
    -Titulación mínima FP de Administrativo.
    -Conocimiento de paquetes ofimáticos (Word, Outlook y Excel).
    -Conocimiento y manejo en el entorno SAP.
    -Manejar papel manuscrito, ficheros con gran cantidad de información, tablas, etc.
    ASPECTOS ADICIONALES A VALORAR:
    -Estar en posesión de titulaciones relacionadas con funciones administrativas.

Descripción

Seleccionamos para una vacante temporal un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestra Agencia de Albacete (Delegación Territorial de Castilla-La Mancha).
Funciones:
Manejar documento en papel, ficheros con gran cantidad de información, tablas, tramitación de correspondencia, archivo, elaboración de propuestas mediante el escritorio corporativo (SAP), tareas relacionadas con la distribución, preparación y liquidación de los productos de juego comercializados por la ONCE que conlleva lectura de números y códigos de barras con agilidad en la respuesta, atención en ventanilla y cuantas tareas le sean encomendadas para el óptimo funcionamiento de la gestión administrativa.

Se ofrece
Salario: 12.000€ - 15.000€ Bruto/año.
Tipo de contrato: otros contratos, jornada completa.