- Ciudad Real, Ciudad Real (España)
- Publicada hace 1h
- Salario: 900€ - 1.200€ Bruto/mes
- Experiencia mínima: al menos 1 año
- Tipo de contrato: otros contratos, jornada completa
Requisitos
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado SuperiorExperiencia mínima
Al menos 1 añoIdiomas requeridos
- Español - Nivel Nativo o Bilingüe
- Inglés - Nivel Avanzado
Conocimientos necesarios
Requisitos mínimos
EXPERIENCIA
· Realizar las gestiones administrativas.
· Realizar registros contables.
· Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
· Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
· Efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos.
· Realizar las gestiones administrativas de tesorería
· Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación
· Gestionar trámites externos con relación a las diferentes empresas del grupo (notarias, registro mercantil, entidades financieras, pago de tasas o impuestos, etc.)
· Dominar y aplicar los procedimientos de registro de operaciones del tráfico mercantil y de los instrumentos financieros.
· Contabilizar de forma adecuada las transacciones con clientes y proveedores de la empresa.
· Comprender y aplicar correctamente las normativas de registro y valoración según el Plan General de Contabilidad.
· Confeccionar las cuentas anuales según el Plan General de Contabilidad.
· Gestionar los tributos de una empresa a través de los diferentes procedimientos tributarios.
· Cumplimentar las principales declaraciones informativas que deben presentarse ante la Administración Tributaria.
· Organizar y coordinar equipos de trabajo, supervisando, manteniendo relaciones fluidas y asumiendo el liderazgo.
· Supervisar y aplicar procedimientos de gestión de calidad, de accesibilidad universal y de "diseño para todos", en las actividades profesionales.
· Negociar gestión de gastos y cumpliendo las normas internas.
· Diseñar, crear y mantener una base de datos.
· Elaborar documentos escritos de carácter profesional con criterios lingüísticos, ortográficos y de estilo.
· Mantener o mejorar la relación con los diferentes públicos externos, así como proyectar una imagen favorable de la compañía mediante los documentos más adecuados.
· Reportar al CEO y mandos intermedios.
Descripción
Realizar las operaciones de la gestión administrativa de compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respeto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos por la organización.
Tipo de industria de la oferta
Otras actividadesCategoría
Administración de empresas - Finanzas y contabilidadNivel
EspecialistaPersonal a cargo
1 - 5Número de vacantes
1Duración del contrato
A CONVENIRHorario
9:00-17:00Salario
Salario: 900€ - 1.200€ Bruto/mesBeneficios sociales
Otros beneficios:SEGUN LA LEY
Fuente: Portal de Empleo Infojbos.