Administrativo/a
Alhambra, Ciudad Real (España)
Descripción
Empresa ubicada en Alhambra (Ciudad Real), requierer administrativo/a para realizar tareas tales como:
Dar soporte administrativo al departamento comercial. Atención a clientes, Marketing, Gestión de pedido, emisión de facturas y cualquier otra tarea del departamento de administración que le sea encomendada.
Duración del contrato
1 año
Requisitos
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior - Administración
Experiencia mínima
No Requerida
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos
- Conocimiento muy alto de la lengua inglesa, tanto hablada como escrita. Nivel Advance C1. Abstenerse candidatos/as que no cumplan este requisito
- Valorable conocimiento de francés.
- Formación en Administración (Formación Profesional Grado Superior Administración y comercio, Grado ADE, Grado Finanzas y contabilidad, o Grado Gestion comercial y Marketing).
- Residente en Alhambra, Solana o municipios cerca.
INSCRIBIRSE