miércoles, 27 de mayo de 2015

ADMINISTRATIVO COMERCIAL PARA VALDEPEÑAS

FELIX SOLIS S.L
Valdepeñas (Ciudad Real), Ciudad Real (España)

Descripción
La persona seleccionada se encargará del control y seguimiento de impagados.
Funciones:
- Gestión de la cartera de clientes de los canales de Distribución y Horeca.
- Autorización y asignación de riesgos a los nuevos clientes.
- Informar al Jefe de Riesgos de aquellos créditos con riesgo superior a lo normal para hacerles un seguimiento minucioso.
- Contar con información bibliográfica al alcance para posibles consultas, además de estar al tanto y al día de las publicaciones referidas al entorno macroeconómico y las tendencias políticas y monetarias.
- Colaborar con el Jefe de Riesgos en investigar la solvencia de clientes nuevos, marcando los límites de riesgo en función de los parámetros definidos.
- Colaborar con el Jefe de Riesgos en la gestión del cobro de las deudas pendientes.

Requisitos
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior - Administración y Finanzas
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Requisitos mínimos
Experiencia en departamentos de gestión de cobros

INSCRIBIRSE