jueves, 18 de septiembre de 2014

TÉCNICO COMERCIAL PARA CIUDAD REAL

Técnico Comercial, C. Real  IONSA
Ciudad Real (España)

Descripción

Fabricante de productos químicos de mantenimiento industrial con 35 años de presencia a nivel nacional, necesita incorporar en su Departamento Comercial a los mejores vendedores con experiencia y buenas relaciones en: construcción, talleres, hostelería, ayuntamientos, industrias cárnicas, secaderos de jamones, mataderos, fábricas de embutidos, almazaras e industria en general, con vehículo propio y dedicación en exclusiva.

Ofrecemos: inmejorable condiciones económicas basadas en Contrato Mercantil con altas comisiones, pudiendo tener unos ingresos mensuales del orden de 3.000¿ en adelante. Pasado periodo de prueba, pasará a formar parte de la plantilla de la Compañía. Posibilidad de Promoción a puesto superior, formación y apoyo por cuenta de la Compañía.

*Para aquellos vendedores con experiencia en la venta de productos químicos de mantenimiento industrial, se ofrece puesto de Inspector de Ventas con condiciones eco. a negociar mediante entrevista personal, dependiendo de las aportaciones del candidato, con sueldo fijo + comisiones + gastos pagados.

Urge incorporación..


Salario
24.000€ - 39.000€ Bruto/año
Requisitos

Estudios mínimos
Sin estudios
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Imprescindible residente en
No Requerido
Requisitos deseados
Experiencia en ventas en el sector industrial.

Condiciones economicas a negociar en entrevista personal, dependiendo de las aportaciones del candidato.

INSCRIBIRSE