Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión AdministrativaExperiencia mínima
No RequeridaIdiomas requeridos
- Español - Nivel Nativo o Bilingüe
Conocimientos necesarios
Requisitos mínimos
Buscamos persona educada, agradable, con vocación de servicio al cliente y ganas de trabajar. Organizada, metódica y con atención al detalle.
Con facilidad para la tecnología. Excelente ortografía y redacción. ·
Descripción
Seleccionamos administrativo/a para incorporación al despacho que tenemos en Pedro Muñoz (Ciudad Real).
FUNCIONES:
Asistir a los abogados y socios en la gestión de documentos y archivo ( digitalización de expedientes, copias, burofaxes). Gestión de bases de datos.
Redacción de cartas y reclamaciones. Resolución de Incidencias.
Atender llamadas y visitas. Gestión de Agenda.
Realizar gestiones en diversos organismos públicos o privados, incluso de forma presencial.
Otras propias del puesto.
REQUISITOS
Formación en secretariado o administración.
Dominio de Office, en especial Word y Excel.
Buscamos persona educada, agradable, con vocación de servicio al cliente y ganas de trabajar. Organizada, metódica y con atención al detalle. Con facilidad para la tecnología. Excelente ortografía y redacción. ·
Experiencia no requerida, aunque se valorará la existente en puestos similares
Contrato de 6 meses con posibilidad de ampliación.
INCORPORACION INMEDIATA
Interesados pueden enviar CV a *texto oculto*
Tipo de industria de la oferta
Servicios jurídicosCategoría
Administración de empresas - SecretariadoNivel
Empleado/aPersonal a cargo
0Número de vacantes
1Salario
Salario no disponible
Puedes consultar esta oferta e inscribirte en ella a través de este enlace