Empresa servicios contrata 2 administrativo/as con discapacidad reconocida igual o superior al 33% para trabajar en operativa de banca.
Funciones
- Operativa financiera de back office realizando y resolviendo tareas administrativas en procesos bancario de los clientes
Requisitos
- Discapacidad.
- Estudios universitarios terminados de CC. Económicas, Administración y Dirección de Empresas y Derecho.
O estudios de Formación Profesional de Ciclo Superior de Administración y Finanzas.
- Poder ser contratado/a en un contrato de PRÁCTICAS. Desde la finalización de los estudios no debe hacer transcurrido 7 años.
- Excel nivel medio.
Condiciones
- Incorporación inmediata.
- Contrato en PRÁCTICAS de 1 año, prorrogable.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes.
- Salario, entre 10.000 y 14.000 euros brutos anuales.
Puedes consultar esta oferta e inscribirte en ella a través de este enlace
Fuente: Oficina virtual Consejería Economía, Empresas y Empleo