Fecha: 07/12/2020
Nº de vacantes: 1
Funciones:
*
Elaboración de la contabilidad diaria, financiera y de costes
(facturas, cobros, pagos, nóminas, impuestos, amortizaciones, etc).
Participará en los cierres contables.
* Realización de remesas de pago.
* Conciliaciones bancarias.
* Facturación.
* Relación y gestión de proveedores.
* Tesorería.
* Elaboración y presentación de impuestos (mensuales y trimestrales).
* Gestión diaria de la oficina.
Requisitos :
Formación mínima: FPII de Administración y Finanzas, Diplomatura en Empresariales o similar
Experiencia mínima :Experiencia previa como Administrativo-Contable de al menos 5 años, realizando las funciones descritas anteriormente
Requisitos mínimos:
* Disponibilidad para residir en Socuéllamos o alrededores.
* Experiencia en Excel y valorable haber trabajado con Navision.
Tipo de contrato:Indefinido
Jornada laboral: Completa
Tipo de contrato:Indefinido
Jornada laboral: Completa
Puedes inscribirte en esta oferta de empleo en enlace
Fuente: Empleo-Ayuntamiento de Valdepeñas