lunes, 16 de noviembre de 2020

Administrativo/a Atención telefónica sector bancario.Prácticas

Requisitos :

*Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior

*Experiencia mínima :Al menos 1 año

Conocimientos necesarios:
Atención telefónica
Excel
Herramientas de ticketing
Tecnologías de la información
Telecomunicaciones

Requisitos mínimos:

-Buena interlocución.
-Atención telefónica.

Descripción


Actualmente desde Zelenza SL, seleccionamos Técnicos/as de atención telefónica a incidencias, con o sin discapacidad, para incorporarse a un interesante proyecto en Ciudad Real.

Las funciones a desarrollar son:

-Recepción de llamadas en relación a incidencias en el sector bancario.
-Seguimiento mediante herramientas de ticketing.
-Gestión de usuarios, comercios y pymes.
-Gestión backoffice.

Ofrecemos:

*Desarrollo profesional.
*Incorporación a un proyecto de larga duración.
*Buen ambiente de trabajo.

¿Quiénes somos?

Zelenza es una empresa de servicios en el entorno de las Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Constituida en 2004, formada por un equipo de profesionales con una amplia trayectoria profesional en el sector y con un objetivo común: Un proyecto duradero que ofrezca soluciones óptimas y rentables a sus clientes y trabajadores como garantía de éxito.

Somos una compañía de servicios en el ámbito de las TIC con verdadera vocación por el servicio. Nuestro equipo gestor tiene
más de 15 años de experiencia en el sector y trabajamos con algunos de los principales operadores de telecomunicaciones y
empresas de España.

Número de vacantes: 5

Horario: Turnos rotativos mañanas y tardes.

Salario : no disponible

Puedes inscribirte en esta oferta de empleo en enlace

Fuente: Infojobs