Fecha: 05/08/2020
Ubicación:Ciudad Real (Ciudad Real)
Nº de vacantes:10
Funciones:
-
Asesorar a todos aquellos clientes interesados en productos financieros
y escoger la mejor opción en base a sus necesidades.
- Gestionar la operativa diaria de caja: recepción de ingresos; entrega
de dinero; arqueo de caja; control y reposición de cajero/a; entrega y
recogida de documentación de clientes; etc.
- Solucionar las dudas o consultas de los clientes, ya sea a nivel
comercial o de operativa bancaria.
En resumen, si te apasionan los productos financieros y tienes capacidad
de innovar, trabajar en equipo, una clara orientación al cliente y a la
consecución de resultados, no lo dudes, inscríbete a la oferta.
Formación mínima:
ECONOMIA, ADE, EMPRESARIALES, DERECHO o RELACIONADOS CON EL SECTOR FINANCIERO
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Requisitos mínimos:
-Personas
con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que
sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los
clientes, y que tengan muchas ganas de aprender.
- Estudios universitarios superiores finalizados o en los dos últimos
cursos de Economía, Administración y Dirección de Empresas,
Empresariales, Derecho o relacionados con el sector financiero.
- Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones
comerciales o de relación con cliente.
- Se valorará experiencia en Banca
Tipo de contrato:Temporal
Jornada laboral: Completa
Puedes inscribirte en esta oferta en enlace
Fuente: Empleo-Ayuntamiento de Valdepeñas