Referencia 21/9
Población HERENCIA
Requisitos
FP II Administración y Finanzas / Comercio y Marketing / Logística.
Valorable una experiencia mínima de 1 año gestionando compras y subcontratas en empresas del sector industrial
Valorable Inglés
Persona proactiva, con iniciativa y autónoma, que a la vez sepa trabajar en equipo.
Funciones
Buscar, evaluar, proponer, desarrollar y aprobar proveedores, teniendo en cuenta
criterios de calidad, coste, plazo y capacidad de desarrollo.
Solicitar ofertas y negociar acuerdos con los proveedores de materiales, servicios y operadores logísticos, etc.
Evaluación de los proveedores y búsqueda de fuentes de suministro alternativas.
Realizar pedidos y planes de entrega, gestionar las modificaciones de proyecto y controlar que la entrega de la primera pieza se realice conforme a los requisitos técnicos y de calidad establecidos en la fase de oferta y pedido.
Realizar el seguimiento y mejora de los indicadores de su área.
Estudiar, evaluar y asignar pedidos de compras y subcontratación.
Negociar y asignar la compra de inversión, útiles y transportes.
Contacto
Las personas interesadas y que cumplan los requisitos deben enviar el
curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico:
rrhh@tsdinternational.com (indicando en el asunto OFERTA TÉCNICO/A DE COMPRAS).
Fuente: Fundación Municipal Alcázar