miércoles, 13 de febrero de 2019

Administrativo/a para departamento financiero, para empresa de Herencia


Referencia 25/2

Población HERENCIA

Plazas 1

Funciones
-Gestión de pedidos, email y atención telefónica
- Manejo de facturas y albaranes
- Contabilidad y facturación.
- Presentación de impuestos en AEAT
- Gestión y tramitación con diferentes administraciones públicas.
- Elaboración de informes, estudios y documentos según petición de la dirección.
- Gestión y contacto con proveedores

Requisitos 
-Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Conocimientos de software de contabilidad y gestión; así como de paquete office.
 - Ubicación al centro de trabajo máxima de 30 km
- Persona implicada, autónoma y con gran iniciativa.
- Experiencia mínima de 2-3 años en funciones similares.

Condiciones 
- Salario: A convenir
- Contrato: De carácter estable
- Jornada: COMPLETA (Imprescindible. Abstenerse candidaturas que no soliciten un puesto de trabajo a jornada completa).
- Lugar: Herencia (Ciudad Real).

Contacto
Las personas interesadas y que cumplan los requisitos deben enviar el curriculum en formato Word o PDF a la siguiente dirección de correo: rrhh@tsecurity.es (con el asunto OFERTA ADMINISTRATIVO/A).

Puedes consultar más ofertas en este enlace

Fuente: Web Servicio Empleo Ayto Alcázar de San Juan