jueves, 22 de marzo de 2018

2 técnicos de gestión administrativa para Toledo

Entidad sin ánimo de lucro dedicada a la inserción de personas con discapacidad situada en Toledo, necesita incorporar a su equipo 2 Técnicos de Gestión Administrativa (2 ESPECIALIDADES) 



FUNCIONES: 

ESPECIALIDAD 1: 

-Contratación laboral y prevención de riesgos laborales; Contabilidad;Gestión de subvenciones y convenios;Control y gestión de centros especiales de empleo 

ESPECIALIDAD 2: 

-Contabilidad; Gestión de proyectos y actividades; Realización y gestión de presupuestos 



REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS: 

- Titulación: Técnico de grado medio en gestión administrativa o superior 

- Informática: nivel avanzado. 

- Carnet de conducir B: valorable 

- Conocimientos relacionados con el tejido empresarial 

- Experiencia mínima de 2 años: ESPECIALIDAD 1: en gestión técnica-administrativa de cooperativas sin ánimo de lucro / ESPECIALIDAD 2: en gestión técnica-administrativa de ASOCIACIONES JUVENILES y cooperativas sin ánimo de lucro. 



CONDICIONES LABORALES OFERTADAS: 

-Contrato temporal: 6 meses, con posibilidad de prórroga 

-Jornada parcial: 20 horas semanales (de 9:00 a 14:00, de lunes a jueves /de martes a viernes) 

- Salario: Según Convenio Colectivo General de Centros y servicios de atención a personas con discapacidad 

Datos de contacto
Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan con los requisitos exigidos, pueden hacer llegar su curriculum vitae actualizado: 

- ofertas.oetoledo@jccm.es, en formato word o pdf, indicando en el asunto la referencia de la oferta y el NIF/NIE 

- en la Oficina de Empleo de Toledo (Área de Ofertas) de L-V, 10-13 h
Fuente: Sistema Nacional de Empleo