martes, 6 de septiembre de 2016

Auxiliar organización de eventos para Alcázar de San Juan

Oferta: 072016006582

24/08/2016

Oficina: ALCAZAR DE SAN JUAN

TAREAS:
GESTIÓN ADMINISTRATIVA (ELABORACIÓN Y ENVÍO DE DOCUMENTOS), PREPARACIÓN DE MEDIOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA LA ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE.

SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y EL TRABAJO CON COLECTIVOS DE JÓVENES Y MUJERES.

TITULACIÓN:
GRADO MEDIO DE ADMINISTRACIÓN.
GRADO MEDIO ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL.

CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA: NIVEL AVANZADO.

OTROS CONOCIMIENTOS:
CARNÉ DE CONDUCIR,

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR, CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO, ACTITUD ABIERTA Y FÁCIL ADAPTABILIDAD.

CONTRATO POR CUENTA AJENA TEMPORAL, DE 4-6 MESES DE DURACIÓN APROXIMADA,
JORNADA COMPLETA, SIN POSIBILIDAD DE PRÓRROGA.
CANDIDATOS DE 25 A 35 AÑOS.

CONTACTAR CON LA EMPRESA VÍA: E-MAIL: formacion@agroalimentariasclm.coop 

ENTIDAD DE CONTACTO: DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN

Fuente: Sistema Nacional de Empleo