Flexiplan
Ciudad Real (España)
Descripción
Entre sus funciones principales destacamos la atención telefónica, control de puerta, control de agenda, preparación de plazos, control de escritos. Gestiona las comunicaciones internas y externas, tanto orales como escritas. Organiza, supervisa y realiza trabajo de apoyo a la dirección. Organiza, mantiene y controla el archivo en soporte convencional e informático siguiendo los procedimientos adecuados. Elaborar y presentar documentos de trabajo, integrando datos, textos y gráficos, de manera adecuada a los requerimientos de la empresa.
Referencia
150001Q4
Requisitos
Estudios mínimos
Licenciado - Derecho
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos
Licenciado/a en Derecho
Experiencia en el puesto de al menos dos años.
Manejo del Paquete Office
Persona con Flexibilidad Horaria e Iniciativa
Preocupación por el Orden y la Calidad
Conocer las técnicas para gestionar las comunicaciones internas y externas, tanto orales como escritas.
Dominio de la Ordenografía
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