Gestión del proceso de compra-venta de inmuebles, llevando a cabo, entre otras, las siguientes tareas:
- atención telefónica y seguimiento a clientes potenciales/compradores,
- gestión de visitas: organizar y facilitar visitas a los clientes interesados,
- asesoramiento al cliente, facilitándole información sobre el inmueble, proceso de formalización del proceso de compra-venta, etc.
Requisitos:
- Pensamos en una persona que resida en CAMPO DE CRIPTANA o alrededores para dar cobertura comercial a la zona asignada.
- Experiencia comercial previa en procesos de venta, ya sea en seguros o, preferiblemente, en el sector de activos bancarios. - Conocimiento avanzado y/o experiencia previa en todo el proceso de compra-venta de activos bancarios. Apostamos por una persona emprendedora, con una alta capacidad de organización y clara orientación a la consecución de objetivos. Ser positivo y entusiasta con capacidad para trabajar de manera autónoma aunque dentro de un equipo es vital para el puesto. Profesionales con don de gentes y enfocado a cliente.
Puedes consultar más información sobre esta oferta e inscribirte en ella a través de este enlace
Fuente: www.infoempleo.com
|