- Tomelloso, Ciudad Real (España)
- Publicada hace 2d
- Salario no disponible
- Experiencia mínima: al menos 1 año
- Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
Requisitos
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado MedioExperiencia mínima
Al menos 1 añoRequisitos mínimos
- Formación Profesional de Grado Medio o equivalente
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde)
- Interés por trabajar en un ambiente dinámico
- Orientación al cliente y colaborador, flexibilidad y trabajo en equipo
- Alta capacidad de organización y planificación
- Capacidad de liderazgo y habilidades de comunicación
- Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de la distribución
Descripción
Funciones
Como Adjunto/a a Gerente de Tienda de Lidl, darás soporte al/ a la Gerente de Tienda en sus funciones diarias y entre tus principales responsabilidades estarán la gestión y coordinación de los procesos en tienda.
- Realización de pedidos de mercancías con el objetivo de asegurar la disponibilidad total de todos los artículos y ajustar las cantidades al consumo real, haciendo uso de las herramientas de apoyo disponibles
- Desarrollo y optimización en los procesos operativos de la tienda
- Contabilización de las mermas
- Control periódico de la calidad y la rotación de artículos
- Presentación e implementación de los Informes de Tienda diarios
- Gestión de las reclamaciones de los clientes
- Dar soporte al equipo en su desarrollo profesional y profesional
- Impartir la formación inicial y continua del personal de tienda de su equipo
- Fomentar la autonomía en el trabajo de los/las empleados/as de la tienda
- Planificación y elaboración de la previsión de ventas y productividad
- Elaboración de los planes de trabajo del equipo
- Consecución de objetivos marcados
- Preparación y realización de inventarios en tienda
- Gestión del flujo monetario
Se ofrece
- Te facilitamos formación teórico-práctica de 4 meses adaptado a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.
- Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
- Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 4º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Categoría
Ventas al detalle - Venta al detalleNivel
Empleado/aNúmero de vacantes
1- Contacto: https://www.infojobs.net/tomelloso/adjunto-gerente-tienda-para-tomelloso/of-i82b78509084625af85a761a47f4109?applicationOrigin=search-new&page=1&sortBy=PUBLICATION_DATE
- Fuente: Portal de Empleo Infojobs.