Fecha  17/03/2021
Nº de vacantes 2
					Funciones: 
 -Gestionar
 con planning y los proveedores locales las necesidades de material. 
-Apoyarse con el departamento de materiales para conseguir obtener y 
enviar los materiales de forma fluida y con el coste adecuado, para no 
poner en riesgo las fechas planificadas. 
-Soporte al departamento de materiales para revisiones mayores de la 
flota. 
-Reportar al responsable del departamento y comunicación con los 
diferentes departamentos involucrados.
-Creación, seguimiento y gestión del listado de materiales y de 
componentes aeronáuticos que provienen de diferentes sistemas como SAP o
 AMOS. 
-Distribución del listado entre los diferentes proveedores MRO de la 
aerolínea 
					Puedes inscribirte en esta oferta de empleoe en: https://www.infojobs.net/ciudad-real/soporte-para-gestion-materiales-componentes-aeronauticos/of-i6588e6415f4cbbbab96c851da307cb?applicationOrigin=search-new&page=1&sortBy=PUBLICATION_DATE
Requisitos:
Formación mínima   Ingeniería Técnica - Aeronáutico 
					Experiencia mínima Al menos 1 año
					Requisitos mínimos:
 Conocimiento del ciclo de repuestos, componentes aeronáuticos y su
flujo para MRO. 
-Buen nivel de Excel (tablas dinámicas). 
-1 año de experiencia en gestión de materiales en el sector
aeronáutico (ciclo completo incluyendo almacén). 
-Organizado/a, autónomo/a, meticuloso/a y atento/a. 
-Inglés: B1 
-Instalaciones: Aeropuerto de Ciudad Real y Aeropuerto de Castellón. 
Deseable: 
-Experiencia en almacén, componentes y MRO. 
Sector aeronáutico. 
-Conocimiento y experiencia en logística en aerolínea.
					
					Salario: Salario competitivo en función de experiencia y valía. 
					Jornada laboral: Completa
Fuente: Infojobs