Fecha 17/03/2021
Nº de vacantes 2
Funciones:
-Gestionar
con planning y los proveedores locales las necesidades de material.
-Apoyarse con el departamento de materiales para conseguir obtener y
enviar los materiales de forma fluida y con el coste adecuado, para no
poner en riesgo las fechas planificadas.
-Soporte al departamento de materiales para revisiones mayores de la
flota.
-Reportar al responsable del departamento y comunicación con los
diferentes departamentos involucrados.
-Creación, seguimiento y gestión del listado de materiales y de
componentes aeronáuticos que provienen de diferentes sistemas como SAP o
AMOS.
-Distribución del listado entre los diferentes proveedores MRO de la
aerolínea
Puedes inscribirte en esta oferta de empleoe en: https://www.infojobs.net/ciudad-real/soporte-para-gestion-materiales-componentes-aeronauticos/of-i6588e6415f4cbbbab96c851da307cb?applicationOrigin=search-new&page=1&sortBy=PUBLICATION_DATE
Requisitos:
Formación mínima Ingeniería Técnica - Aeronáutico
Experiencia mínima Al menos 1 año
Requisitos mínimos:
Conocimiento del ciclo de repuestos, componentes aeronáuticos y su
flujo para MRO.
-Buen nivel de Excel (tablas dinámicas).
-1 año de experiencia en gestión de materiales en el sector
aeronáutico (ciclo completo incluyendo almacén).
-Organizado/a, autónomo/a, meticuloso/a y atento/a.
-Inglés: B1
-Instalaciones: Aeropuerto de Ciudad Real y Aeropuerto de Castellón.
Deseable:
-Experiencia en almacén, componentes y MRO.
Sector aeronáutico.
-Conocimiento y experiencia en logística en aerolínea.
Salario: Salario competitivo en función de experiencia y valía.
Jornada laboral: Completa
Fuente: Infojobs