Ubicación del Puesto:Alcázar de San Juan
Fecha de publicación: 31/08/2020
Jornada: Completa
Contrato: Indefinido
Funciones:
-Optimizar la distribución de los recursos humanos del Contact Center, planificando horarios, vacaciones, permisos del equipo de trabajo
-Monitorizar y dar seguimiento a los Indicadores de Gestión en tiempo real-Proponer y aplicar estrategias preventivas con el objetivo de garantizar el cumplimiento de objetivos (NDA, TMO, adherencia, productividad)
-Optimizar los recursos en función de la actividad de cada centro Hospitalario y la distribución de las cargas de trabajo de los distintos canales
-Analizar diariamente los resultados históricos de los Indicadores y realizar análisis comparativos entre la planificación vs la realidad con el objetivo de identificar y corregirlas causas de las desviaciones
-Realizar y actualizar los turnos, autorizaciones y distribución de vacaciones/permisos
Requisitos:
-Estudios mínimos: Técnico de Grado superior Diplomatura o similar.
Valorable formación en estadística, matemática, económicas.
-Experiencia mínima:
-Al menos 1 año-Imprescindible experiencia en puestos de trabajo similares
-Conocimientos de Modelos de Indicadores de Gestión asociados a Contact Center
-Ofimática nivel avanzado, especialmente en Excel y manejo de datos
Puedes inscribirte en esta oferta de trabajo en enlace
Fuente: Empleo-impefe