viernes, 3 de octubre de 2014

AUXILIAR ADMINISTRATIVO / A

Madrid

Descripción

Empresa Privada precisa incorporar un Auxiliar Administrativo en sus oficinas de Madrid.

FUNCIONES:

- Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.
- Atender inicialmente a empleados, clientes, proveedores y solicitantes de empleo, entre otros, y realizar las gestiones correspondientes.
- Apoyar en tareas administrativas relativas a la gestión de albaranes, facturas, pedidos, etc.
- Gestión del almacén.
- Realizar tareas de archivo.

Requisitos

Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio - Administración
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos
Estudios - Mínimo: Ciclo Formativo de Grado Medio relativo a la gestión administrativa / similar.

Conocimientos - Mínimo: Nivel alto de Microsoft Office; Mecanografía.

Experiencia - Mínimo: Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.

Otros: Disponibilidad horaria; Residir en Madrid o alrededores.
Requisitos deseados
Estudios - Deseable: Ciclo Formativo de Grado Superio.

Conocimientos - Deseable: Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés; Conocimiento de programas informáticos relacionados con la actividad administrativa.

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